POLÍTICA DE CALIDAD

 Congelados FRIMASUR es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos congelados en la provincia de Málaga, la cual, tiene como objetivo principal la satisfacción de sus clientes.

Esta política de calidad es definida por la dirección de FRIMASUR, teniendo en cuenta la MISIÓN, VISIÓN Y VALORES defines por la empresa, así como el contexto de la organización y todas las partes interesadas pertinentes, comprometiéndose a potenciar la calidad de sus servicios mediante una mejora continua. Además, esta política de calidad servirá como marco de referencia para la definición de los objetivos de calidad de cada una de las líneas estratégicas de esta empresa.

Cada uno de los departamentos de FRIMASUR se encontrarán implicados en los siguientes principios definidos dentro de la estrategia de calidad del trabajo de esta empresa:

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la calidad de nuestros productos.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora continua.
  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
  • Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.
  • Potenciar la mejora continua a través del establecimiento de indicadores de desempeño de los procesos, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.

  • La dirección de FRIMASUR se compromete a revisar, aplicar, hacer entender y comunicar la presente política de calidad a todas sus partes interesadas, siendo expuesta a través de los correspondientes medios de publicación que considere oportuno, definidos en el Sistema de gestión de Calidad.

  • FRIMASUR MÁLAGA, S.L. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.856,47 € de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Incorporación Soluciones TIC: digitalización de procesos de negocio de FRIMASUR MÁLAGA, S.L. con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

  • FRIMASUR MÁLAGA, S.L. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.107,50 € de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Diagnóstico de situación, implantación plan estratégico 2020, incluyendo la gestión de la igualdad con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Málaga 10 de abril de 2019.

La Dirección de FRIMASUR