Default Welcome Msg!
MAG. DOBLE CHOCO 20 U.
Un helado pensando para los amantes del chocolate. Magnum Doble Chocolate es un helado recubierto de una capa crujiente de delicioso chocolate Magnum, con un interior de cremosa salsa de cacao sostenible de primera calidad.
Disfruta del doble placer. Magnum Doble Chocolate está elaborado a partir de ingredientes de alta calidad que convierten este helado en todo un manjar. ¡No te lo pierdas!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
58130
Nuevo
Un helado pensando para los amantes del chocolate. Magnum Doble Chocolate es un helado recubierto de una capa crujiente de delicioso chocolate Magnum, con un interior de cremosa salsa de cacao sostenible de primera calidad.
Disfruta del doble placer. Magnum Doble Chocolate está elaborado a partir de ingredientes de alta calidad que convierten este helado en todo un manjar. ¡No te lo pierdas!
Este producto no se vende suelto. Debe seleccionar al menos 1 cantidad para este producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calle de la Rosa de los
Vientos (Pg Ind. El Viso) 38 Málaga 29006
info@frimasur.com
(+34) 952 334 562
La empresa FRIMASUR MÁLAGA, S.L. ha sido beneficia de una ayuda de la Unión Europea para la implantación de “Mejora tecnológica de las instalaciones y montaje de sala de envasado”.
Línea de Ayuda: AYUDAS A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA
Proyecto cofinanciado en un 50%: Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (75%) y Junta de Andalucía (25%)La nueva inversión va a permitir:
Conseguir un tejido empresarial más competitivo
Conseguir un tejido empresarial más competitivo
Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información
*La dirección de FRIMASUR se compromete a revisar, aplicar, hacer entender y comunicar la presente política de calidad a todas sus partes interesadas, siendo expuesta a través de los correspondientes medios de publicación que considere oportuno, definidos en el Sistema de gestión de Calidad.FRIMASUR MÁLAGA, S.L. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.856,47 € de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Incorporación Soluciones TIC: digitalización de procesos de negocio de FRIMASUR MÁLAGA, S.L. con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.FRIMASUR MÁLAGA, S.L. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.107,50 € de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Diagnóstico de situación, implantación plan estratégico 2020, incluyendo la gestión de la igualdad con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.
Copyright © 2015 Frimasur. Todos los derechos reservados.Tienda Online creada por ProfesionalCloud