Ningún producto
Default Welcome Msg!
¿Un plato muy sano y fácil de preparar? Aquí los tenemos. Salteado de verduras, salteado chino, salteado de pisto, salteado de arroz… ¡Lo peor será decidirse! Elige el que más te guste y prepara cuando quieras en apenas unos minutos un delicioso y saludable plato.
Este salteado campestre es ideal como entrante o como acompañamiento en forma de guarnición. En unos pocos minutos con un poco de aceite lo tendrás listo. Saborea el salteado campestre y disfruta con él Si no tienes tiempo para pasarte en la cocina horas, o simplemente porque te encantan las verduras, este es tu salteado.
Este pisto te servirá para comerlo solo o como guarnición. De la forma que sea lo disfrutarás. El sabor de las verduras seleccionadas, junto con el toque del mejor aceite harán que este salteado no te defraude. Las mejores verduras solo pueden dar el mejor salteado de pisto con aceite Y lo mejor de todo es que no hay que preparar nada, un calentón rápido...
La juliana de pimientos es un preparado que puede servir para lo que necesites. Pimientos rojos, verdes y amarillos ya cortados. Da un toque de color con la juliana de pimientos Es el ingrediente perfecto para completar tortillas, aperitivos, añadirlo a pizzas… en definitiva, para lo que quieras, la juliana no falla.
Este salteado te da la posibilidad de que disfrutes del sabor de unos buenos espárragos y unas buenas verduras en su punto justo. Salteado de puntas de espárragos, disfrútalo, ahorra tiempo Echa el salteado en una sartén con un poco de aceite y caliéntalo. Ya estará el salteado de puntas listo, ahora sírvelo como te apetezca, de entrante o de guarnición.
Guisantes, zanahorias, y jamón cocido, hacen un buen arroz tres delicias, pero si, además, se le añade tortilla, sale un salteado delicioso. La tortilla siempre gusta, si encima es en un salteado de arroz tres delicias, ¡mejor! No tiene ningún tipo de trabajo o esfuerzo, solo añade el contenido en una sartén para calentarlo y tendrás un salteado de arroz...