En Frimasur, distribuidor de congelados en Málaga, queremos hacerte la vida más fácil. Escogemos los mejores ingredientes para que puedas cocinar sabrosos platos precocinados en un momento. La solución perfecta para tu negocio; Frimasur ofrece una amplia gama de precocinados al horno, en la sartén… ¡Prueba la calidad y el sabor de nuestros precocinados al mejor precio!

Calidad y sabor de nuestros precocinados, al mejor precio

  • APERITIVOS

    Aperitivos de todo tipo para hacer platos únicos: mini empanadillas, nuggets de pollo, san jacobos, rollitos de primavera, aros de cebolla, berenjenas, verduritas… Selecciona entre el amplio surtido de aperitivos congelados de Frimasur ¡Todo listo para calentar y comer. Completarás tus platos de la mejor forma y tendrás los mejores entremeses!

    Elige tus aperitivos favoritos

  • CROQUETAS

    Nuestras croquetas congeladas son una solución perfecta para almuerzos o cenas en familia, ¡y a todos nos encantan! De jamón, pollo, setas y muchas más. Todo el sabor casero en un producto de sabor suave y textura tierna. Prepáralas en apenas unos minutos ¡Anímate y pruébalas todas!

    ¿Cuáles son tus croquetas favoritas?

  • TORTILLAS

    Un icono en cocinas, bares y restaurante de todo el territorio español. Usted elije como quiere disfrutar de nuestras deliciosas tortillas. En Frimasur tenemos tanto de patatas como de camarones, sencillas pero exquisitas, para que sirvas un plato estrella de la gastronomía española.

    Tortillas: un clásico de nuestra gastronomía

  • PAELLAS

    Originaria de Valencia, no hay duda de que la paella es de los platos más conocidos de la gastronomía española. Si algo tenemos claro, es que no son fáciles de preparar y cada región tiene su propia versión. Por ello te las ofrecemos para que puedas degustar y ofrecer este delicioso manjar listo en unos minutos.

    El sabor único de las paellas valencianas

  • FINGERS

    Los fingers son un empanado crujiente que envuelve un delicioso producto, una solución perfecta para almuerzos y cenas, combinable con todo tipo de salsas. Prepara en apenas un par de minutos un plato ideal, sobre todo para los más pequeños ¡Les encantarán!

    Fingers: ideales para los más pequeños

  • KEBAB

    ¡Ahora puedes preparar tu propio kebab! Disponemos de kebab de pollo y kebab de ternera envasado siguiendo un proceso de calidad óptimo para que tengas el auténtico plato de Oriente Medio a tu alcance. Ofrece un sabor nuevo con esta oportunidad ¡No te lo pierdas!

    El sabor de Oriente Medio en nuestro kebab

  • PLATOS PRINCIPALES

    Disfruta de platos principales en nuestra sección de precocinados, siente el mejor sabor y la calidad de Frimasur. Los podrás tener preparados en apenas unos minutos: servir tiernos filetes de pechuga de pollo o deliciosas albóndigas ¡Echa un vistazo y prueba tu favorito!

    Prepara platos principales en un momento

por página
Mostrando 73 - 74 de 74 items